Copa Aeroméxico: Cuba vs Santos

475 Vistas

0   0


Un hecho histórico quedó enmarcado en el Estadio Pedro Marrero, donde gracias al esfuerzo de las naciones de Cuba y México, así como de Aeroméxico como fiel patrocinador del Club Santos Laguna, se llevó a cabo el encuentro amistoso entre la Selección Nacional caribeña y los Guerreros.

Y es que la institución albiverde dejó una huella imborrable que no solo atañe a la región lagunera, sino a todo el país, al ser el primer Club Azteca en visitar territorio cubano bajo el nuevo régimen de apertura, lo que será fundamental para seguir estrechando lazos en todos niveles entre México y Cuba.

Con notoria emoción los integrantes de la delegación santista vivieron esta experiencia, a sabiendas de lo que representa seguir rompiendo paradigmas y llevar el nombre del Club a diversas latitudes, en particular a un punto que atraviesa una transición crucial que le ha dado la vuelta al mundo.

Esta visita del Club Santos Laguna para disputar la Copa Aeroméxico por segunda ocasión, permite abrir una brecha entre Cuba y México y, a través del futbol, construir una relación sólida a futuro entre ambas naciones.

Ver más
Comentarios